Where the Water Tastes Like Wine recibe 15 nuevas historias

Una actualización que viene mejor que el vino

Para el que no lo conozca, Where the Water Tastes Like Wine es un juego que a través de una combinación de ilustraciones 2D en un mapa abierto 3D, nos cuenta la historia de Estados Unidos a lo largo de 100 años. Descubrimos personajes y las historias que cada uno tiene que contar, las cuales combinan relatos reales con ficticios o fábulas. Es el primer juego de Dim Bulb Games, un estudio formado por el desarrollador principal de esa joya que es Gone Home.

Ahora que ya el juego tiene unos meses, le ha parecido buen momento a los de Dim Bulb lanzar un super parche de actualizasacion con 15 nuevas historias con más folclore y más personajes pintorescos centrados en la America de la Gran Deprecion. Todas ellas son escritas por nuevos autores que tocan varios temas, y de paso y para que la experiencia sea un poco más agradable, han metido un modo para caminar de manera automatica.

Es curioso que aunque las ventas funcionaron más o menos bien, recordamos ese Tweet de Johannemann Nordhagen, el creador del juego, contando que ha ganado casi nada de pasta con Where The Water Tastes Like Wine, ya que practicamente todo se le fue a pagar colaboradores y contratistas.