Vaas habla sobre su retorno

Bueno, Michael Mando, pero ustedes entienden

Vaas Montenegro consiguio a pulso volverse uno de los villanos mas aclamados de los videojuegos, su locura, carisma y el peso narrativo que tuvo a lo largo de Far Cry 3.

Hace escasos dias en un AMA en Reddit, Michael Mando, el actor que le dio vida y tambien conocido por su papel en Better Call Saul, que muy pronto podria volver a interpretar el papel de Vaas.

“Vaas es mi espíritu animal. Haber participado en la creación de este personaje es algo que siempre recordaré con cariño. Sigo siendo reconocido como Vaas y sigo sintiendo el amor que se irradia por este personaje…‌ Me hace muy feliz”, Comentaba en Reddit antes de soltar: “Quién sabe… ¿igual retomo ese rol muy pronto?”, cosa que hizo que internet ardiera.

Alrededor de Far Cry 3 han rondado muchas teorias y “filtraciones”, remakes, segundas partes, preludios, solo el tiempo dirá que es real y que no, si es que algo lo es.

 

“¿Sabes la definición de locura? Locura… Es hacer las mismas cosas una y otra vez, esperando un cambio. Eso… Es estar loco.”