Ubisoft se planta del E3 2023

Ubisoft ha anunciado que no participará en el E3 2023, la feria de videojuegos más importante del año, y que en su lugar realizará una presentación digital propia, el clásico Ubisoft Forward. El evento tendrá lugar el sábado 12 de junio de 2023 a las 20:00 horas (en canarias) y se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de Ubisoft en YouTube y Twitch.

Durante el evento la compañía francesa mostrará sus próximos lanzamientos y novedades para los juegos ya disponibles. Entre los títulos confirmados se encuentran Far Cry 6, el nuevo Just Dance, Rainbow Six Quarantine (que cambiará de nombre) y Riders Republic, el juego de deportes extremos de los creadores de Steep. También se espera que haya sorpresas, como el nuevo juego de Star Wars que está desarrollando Ubisoft Massive o el esperado Beyond Good & Evil 2.

Ubisoft no es la única compañía que ha decidido hacer su propio evento digital en vez de asistir al E3 2023. Nintendo y PlayStation tampoco formarán parte de la feria, que se celebrará del 13 al 16 de junio de 2023 en Los Ángeles de forma presencial y online.