Tyranny de Obsidian ya tiene un gameplay

Fast Role Playing Game

La semana pasada, Paradox Interactive presenta el nuevo juego de rol de Obsidian, Tyranny. Se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Pillars of Eternity o Fallout: New Vegas es por lo que conocemos a estos chicos. Según parece, Tyranny será una aventura corta en duración pero que apostará por las muchas partidas. La intención es hacer rejugable a Tyranny a base de marcar mucho el efecto de cada variable en la que pueda tener algo que decir el jugador, haciendo que su acción en el mundo del juego pueda implicar cambios drásticos en cada partida. Seguramente algo que para el jugador experimentado, pero con poco tiempo en su dia a dia, le puede ir muy bien. Esa inmediatez le dará una nueva dimensión a un género que suele estar lleno de títulos mastodónticos en sus tiempos de duración. 

En el gameplay podemos ver durante el primer cuarto de hora lo que viene a ser la Conquista. Algo que nos vale de prólogo y nos coloca en situación de lo que ocurre en el universo del juego. Algo que hacen muchos juegos de rol al contarte la historia que pasa entre una entrega y otra, aunque dicen que sera posible que nosotros mismos seleccionamos el momento exacto en el arranque la historia. La idea de Obsidian es que tengamos por delante una campaña totalmente personalizable.