Twin Mirror de Dontnod se lanzará en diciembre

Terror costumbrista del medio oeste

 
Dontnod, el aclamado estudio que nos trajo impactantes historias como Life is Strange y Tell Me Why, confirma que su nuevo juego narrativo, Twin Mirror, estara listo el primer día de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
 
Twin Mirror cuenta la historia del ex investigador periodístico Sam Higgs, quien regresa a su pueblo natal en Virginia del Oeste, después del fallecimiento de un amigo. En este aparentemente pacífico pueblo, se desata un thriller psicológico que tiene el sello tradicional de Dontnod.

TWIN MIRROR | Sitio Web Official (ES)

Junto a los extraños eventos que le dan sabor a esta historia, la exploración ahora estará vinculada al sistema de un palacio mental. Aquí Sam, y su mucho más interesante personalidad alterna, Double, podrán revisar pistas y devolver el tiempo para resolver el misterio que envuelve a Basswood.

La investigación psicodélica de Twin Mirror comenzará el 1 de diciembre en  PS4, Xbox One y PC - Vandal

El juego hace reminiscencia a otros títulos de misterio en un pueblo con un trasfondo sobrenatural como el aclamado Alan Wake. Sin embargo, Twin Mirror se destaca por una narrativa profunda y compleja.

A diferencia de otros títulos de Dontnod, Twin Mirror no seguirá el formato episódico y los aficionados podrán disfrutar de la historia de principio a fin. El juego estará de forma exclusiva en Epic Games Store en PC por un año.