Tráiler De Lanzamiento De Wanderlust Adventures

Vete preparando las pociones

 

Yeti Trunk estrena su segundo titulo en Steam, Wanderlust Adventures. En un action rpg online que recuerda mucho, pero que mucho. a Ragnarok Online,  con un estilo de arte un poco mas 16-Bits. La idea básica es un mundo abierto mezclando RPG y Acción con 4 amigos, o tu solo, con cosas como la posibilidad de forjar objetos y pociones, o eventos para varios jugadores, que le dan esa capa extra de profundidad que lo hace mas atractivo para el jugador aficionado al RPG. La calidad de la linea de arte es, simplemente, espectacular para la vista que se le ofrece al jugador, desde arriba, haciendo visibles varios detalles del mapa, muy curiosos en este tipo de juego.

Wanderlust Adventures ha sido una verdadera labor de amor con el equipo. Hemos trabajado incansablemente para producir un mundo inmersivo para que todos disfruten”, dice Jason Gordy de Yeti Trunk

Yeti Trunk es un pequeño estudio independiente formado en 2012. Son sobre todo conocidos por el Wanderlust: Rebirth, y con el lanzamiento de Wanderlust Adventures a finales de mes serán ya cuatro los  juegos publicados en menos de tres años.