Tráiler de lanzamiento de The Tomorrow Children

La construcción de forma minimalista

Japan Studio acaba de lanzar el trailer de presentación de The Tomorrow Children, que desde ya está disponible en forma de acceso anticipado para PlayStation 4. Si tienes una y te gustan los juegos de construcción, esta es una propuesta estimulante y muy diferente a lo que está ahora mismo disponible. 

Desarrollado por Q-Games, se lanza con el Pack Fundadores, que proporciona contenido y objetos exclusivos. Después, estará disponible gratuitamente bajo el modelo free-to-play, pero aún no se conocen fechas. El vídeo nos deja con la ambientación y algunas de las tareas que debemos hacer, como la extracción de minerales y nos muestra un poco cómo es la parte de creación de estructuras, y cómo van interconectadas. 

De The Tomorrow Children se podría decir que está inspirado en la temática comunista, y nos propone levantar una ciudad a base de recolectar recursos. Pero esa aparición al final del vídeo nos deja un poco más de intriga por saber exactamente por dónde puede salir este juego. Lo que está claro y no esconde en ningún momento es que para avanzar en el juego, toca trabajar, y duramente.