Violencia de la que mola: trailer de Brutal Doom 20b

Casqueria y accion pura y dura para celebrar el fin de año

YouTube player

Hay mods a los que no se le pueden perder la pista jamas. Brutal Doom no es solo uno de ellos, sino que es uno de los mejores que ha existido jamas. Ya hemos hablado de él alguna vez, y no son pocas sus virtudes a la hora de poner al dia un clásico de mas de 20 años manteniendo a la vez intacta su esencia y personalidad. Nada de añadir gráficos en 3d o texturas en alta resolución, o introducir cambios drásticos en su jugabilidad. Todas las novedades gráficas son sprites trabajados en el mismo estilo y diseño de los originales, y los cambios jugables amplían una experiencia, mejorándola pero no liquidándola.

Para el dia de fin de año, SGtMarkIV nos dejara disponible para todos una ampliación de la ultima versión del mod donde la principal novedad radica en muchos nuevos niveles que se han estado preparando desde antes que saliese la versión 20, pero que hasta ahora no habían sido terminados. Podemos ver cosas interesantes como bombardeos, armas en el entorno, o una batalla campal entre los marines y los demonios. También se han corregido algunos bugs, y añadidos nuevos gráficos y nuevas acciones.

Permaneced atentos a su pagina oficial el dia de Nochevieja, y cancelad todos los planes que tengáis para esa noche. Brutal Doom os introducirá en el 2016 a escopetazo limpio.