Todo listo para el evento de halloween de pokemon go

para morirse, pero de amor

Hace algunos dias estaban empezando las filtraciones y a subir las ganas por saber que nos depararia este halloween a los jugadores de Pokemon Go, al igual que pasa en muchos eventos del juego recibimos una version especial de algun pokemon, solo que esta vez tendremos 4 de forma simultanea, los tres iniciales de primera generacion y pikachu con los disfraces mas adorables que puedas echarte a la cara.

Mediante una publicacion realizada en el blog oficial de Niantic anunciaban que el evento de halloween de 2019 daria el pistoletazo este jueves 17 de octubre hasta el dia 1 de noviembre.

¿Que tendremos este evento? pues primero que nada lo ya comentado, los iniciales de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle con disfraces de Shedinja, Cubone y Yamask respectivamente ademas de Pickachu disfrazado de Mimikyu.

Ademas de esto el ratio de aparicion de las criaturas de tipo Fantasma y Siniestro aumentara tanto en estado salvaje, como en huevos e incursiones, hara su debut Yamask y su evolucion Cofragigus y el Pokemon  Oscuridad Darkrai se encontrara en las incursiones legendarias.

Ademas las capturas, eclosiones y transferencias recibiran un bono de doble de caramelos y contaremos con nuevas misiones para el evento junto con la investigacion especial “Un mensaje espeluznante” y nuevos objetos en la tienda.

Asi que preparen el ectomovil porque es hora de comenzar la caceria.