Todas las novedades del ultimo State of Play del año

Más contentos que un Predator en una jungla

Para lo bueno y lo malo lo que tienen los State of Play de Sony es que son cortos, y para nada coñazos. Son 20 minutos que te sientas y te pones a ver trailers de los próximos lanzamientos sin cansarte mucho. El de ayer además justo para la hora de almorzar y la verdad es que entró mejor que un capitulo del Principe de Bel Air. Vamos con el repaso a ver que nos adelantaros los chicos de PlayStation. 

Lo anunciaron inicialmente como “la campaña de Resident Evil: Project Resistance”, pero resultó ser el tan deseado remake de Resident Evil 3. Esta nueva versión luce increíble y sigue los pasos del remake de Resident Evil 2. Saldrá a la venta el 3 de abril de 2020 y Resistance será su modo de juego online.

Un nuevo tráiler de Re Mind, el DLC de Kingdom Hearts III que llegará el 23 de enero. Nos permitirá jugar con nuevos personajes, incluyendo a Kairi, y conocer más de la historia

El juego de disparos asimétrico Predator: Hunting Grounds se deja ver en un nuevo video lleno de acción y violencia. Este revela que podremos jugar con diferentes tipos de Depredadores, incluyendo hembras, que tendrán diferentes habilidades.

¿Recuerdan Babylon’s Fall? Este juego de Platinum Games y Square Enix fue anunciado hace mas de un año y no habíamos vuelto a saber más al respecto, hasta ahora. Este video deja ver que contaremos con la acción rápida que caracteriza al estudio en un mundo de magia y fantasía épica.

Spellbreak será un título multijugador Battle Royale en el que usaremos magia con personajes estilo anime. Tendrá una beta cerrada durante el segundo trimestre de 2020.

El ganso más famoso de los videojuegos también llegará a PlayStation 4. Podremos jugar Untitled Goose Game en la consola de Sony (y en la de Microsoft) a partir del 17 de diciembre.

Paper Beast es un título de realidad virtual para PS VR en el que usaremos diferentes herramientas y alteraremos el terreno para controlar a curiosas bestias creadas con papel.

Superliminal, que llegará en abril de 2020, es un curioso juego de puzles en el que usaremos trucos de perspectiva para crear objetos y cambiar su tamaño. Hay algo en este juego que recuerda un poco a Portal.

Por último, vimos un corto avance de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch. El tráiler completo será revelado durante The Game Awards el próximo 12 de diciembre.