The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya va por los DIEZ millones de copias vendidas

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el último éxito de Nintendo, que ha batido récords de ventas en todo el mundo. Se trata de la esperada secuela de Zelda: Breath of the Wild, que nos lleva a un nuevo viaje por las tierras y los cielos de Hyrule. En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre este impresionante juego.

El argumento del juego gira en torno a la búsqueda de la princesa Zelda, que ha desaparecido tras una misteriosa catástrofe que ha asolado Hyrule. Link deberá explorar los vastos paisajes y las extrañas islas flotantes que se han formado tras el desastre, y descubrir el origen de las lágrimas del reino, unas poderosas energías que pueden alterar la realidad.

El juego mantiene el estilo de mundo abierto de su predecesor, pero introduce nuevas mecánicas y posibilidades. Link puede crear sus propias armas y vehículos usando las habilidades Zonnan, unas tecnologías ancestrales que le permiten manipular los elementos. También puede usar la paravela para planear por el aire y acceder a lugares inaccesibles. Además, el juego es compatible con amiibo, que le otorgan a Link objetos y materiales útiles, así como diseños especiales para su paravela.