The Game Awards 2015 ya tiene fecha

Doritos y de bebidas energéticas para todos.

gameawards

Sin entrar en mucha polémica de lo bueno o lo malo que pueden ser los premios de coleguita Geoff Keighley, o la polémica del Dorito´s Gate, a nosotros particularmente nos gusta el evento en sí. Ese cruce entre gala de los Oscars en un mal año y un buen año de una gala de Eurovisión tiene algo que nos va hacer ponernos detrás del PC a las 2:00 hora isleña. 

Además como siempre, caerá alguna que otra “World Premiere” de esas que tanto le gusta dar y actuaciones musicales. Recordemos que el año pasado la gala la abría nada más y nada menos que Kōji Kondō, compositor de varias obras de Nintendo. Gracias a todas estas cositas los experimentos dando los premios o la parafernalia de la gala es mucho más llevadera.

En una nota de prensa se puede ver lo buena gente que es Geoff y nos da una pequeña lista de sus coleguitas que estarán seguro en la gala. 

“Activision (Eric Hirshberg, CEO), Electronic Arts (Peter Moore, COO), Hideo Kojima, Microsoft Xbox (Phil Spencer, Head of Xbox), Nintendo of America (Reggie Fils-Aime, President), Rockstar Games, Sony Computer Entertainment America (Shawn Layden, CEO), Telltale Games (Steve Allison, SVP Publishing), Ubisoft (Yves Guillemot, CEO), Valve and Warner Bros. Interactive Entertainment (David Haddad, President).”

The Game Awards 2015 se emitirá en directo por un montón de sitios durante la madrugada del 3 al 4 de diciembre, a las 2:00h hora canaria. ( Una más en la península)