The Artful Escape nos muestra más de su apartado artístico

Pero aun no tenemos fecha concreta

Hace ya varios años que Annapura Interactive y la desarrolladora independiente Beethoven & Dinosaur presentaban al mundo la aventura musical de plataformas The Artful Escape. Con un apartado artístico increíble y basando su propuesta en la música, este peculiar videojuego conseguía atraer la atención de miles de fans. Ahora, después de que meses atrás confirmara una ventana de lanzamiento, The Artful Escape ha reaparecido para dejar un nuevo gameplay.

Tras una larga ausencia, The Artful Escape se deja ver nuevamente

Ha sido a través de un gameplay de unos 4 minutos y medio como The Artful Escape ha reaparecido para mostrar más de sus mecánicas, su banda sonora y su espectacular apartado artístico. El vídeo viene acompañado por los comentarios de Johnny Galvatron, director creativo de la obra, y se nos explica el valor de las mecánicas y algunos detalles de la historia que lleva a dar vida a esta aventura surrealista.

El musical y colorido The Artful Escape se muestra en un gameplay ...

The Artful Escape tiene prevista su llegada para este mismo 2020 en PC, Xbox One y dispositivos móviles de Apple. A continuación podéis encontrar una pequeña descripción y características generales de la obra.

En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha con el legado de una leyenda popular muerta y las divagaciones cósmicas de su propia imaginación. Francis, un prodigio de la guitarra adolescente, emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar a su personaje en el escenario.