Terminator es el contenido para la pre-reserva de WWE2k16

Y el trailer de presentacion es cojonudo

A ver que me centre un poco mientras escribo esto, por que como friki y fan del wrestling reconocido que soy, para mi este anuncio es poco mas que un unicornio, y se me corta la leche de la emoción. Venga, Rosmén, calma y relax, que eres un profesional

Hace unos días, WWE despidió a la leyenda viviente del wrestling Hulk Hogan por unos desafortunados comentarios racistas que este hizo en unos vídeos filtrados. La compañía ha tomado la decisión de desentenderse totalmente de Hogan, eliminando todo su merchandising, sus participaciones en la empresa, todos sus archivos, y pidiéndole a sus asociados que Hogan no debe de aparecer en ninguno de sus productos licenciados. Esto nos lleva al anuncio realizado hace poco por 2K Games de que el luchador no aparecerá en WWE2k16, y que incluso cabe la posibilidad de eliminarlo de WWE2k15 mediante un parche obligatorio. Control de daños, que lo llaman.

Ahora bien, la que tenían preparada ha hecho que la ausencia de Hogan en el juego sea casi anécdota, porque nos encontramos con el primer personaje ficticio incluido oficialmente en el juego en toda su historia. ¡Y vaya personaje!. Nada mas y nada menos que Terminator. Algunos dirán que no es gran cosa dado que con el editor de personajes que incluía las ediciones anteriores del juego uno podía creárselo si le apetecía. Pero hablamos, como dije antes, de una inclusión oficial en el rooster del juego, y siendo esta de un personaje ficticio, lo cual no solo es llamativo, sino que abre puertas para el futuro (y que si el editor vuelve a estar tan capado como estaba en WWE2k15, ni de coña van a poder hacerse un Terminator en condiciones).

El tráiler de presentación es, como podéis ver mas arriba, maravilloso. Tenemos a Arnold Schwarzenegger (si, he googleado el nombre en vez de escribirlo de memoria) recreando la escena del bar de la segunda entrega de la saga junto con varias estrellas de la WWE como Daniel Bryan, Paige (<3) o Dean Ambrose. En lo que respecta al personaje en el juego, sera un contenido exclusivo de la pre-compra, e incluirá dos versiones del personaje: Terminator, y Terminator 2. Desde Gamika siempre desaconsejamos la pre-compra y las pre-reservas de juegos, pero en este caso la tentación es grande. La recreación de luchadores en la anterior entrega fué impactante y bien lograda, y dan ganas de ver como se verá Arnold en WWE2k16.