TENERIFE DESIGN-GAME JAM

La Jam para Diseñadores y creativos de Tenerife

ACADEVI ​junto a ​TDWeek ​y la ​Universidad de La Laguna​ trae por primera vez la  Tenerife Design-Game Jam​. En esta edición los participantes tendrán que poner a  prueba sus habilidades para, en menos de 24 horas, crear un videojuego. Como bien sabéis estas modalidades para desarrollar videojuego nos encantan por estos lares y siempre es bueno que en nuestras tierras se incentiven y desarrollen actividades como esta. Siempre puedes presentarte solo pero recomendamos formar equipo. Esto hace que la experiencia además de tecnológica tambien sea humana. 

Las conocidas ​Game Jam​ son eventos multitudinarios en los que equipos formados  por diferentes perfiles se dan encuentro para desarrollar un videojuego en un  tiempo reducido como un fin de semana. ACADEVI viene  organizando desde hace varios años este tipo de eventos, en los que consideran que  se llegan a establecer nuevas relaciones profesionales entre desarrolladores,  empresas y aficionados al medio. Con ello, buscan favorecer y fortalecer el  creciente tejido empresarial y profesional de la industria de los videojuegos en  Canarias. Gracias al esfuerzo colaborativo de ACADEVI, TDWeek y Universidad de  La Laguna, ha sido posible organizar la Tenerife Design-Game Jam en el marco de  la ​Tenerife Design week.    El evento tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre. Este año, el formato será  tanto presencial como online.

El primer día se organizarán unas charlas en el  MUNA ​(Museo de la Naturaleza y la Arqueología) impartidas por desarrolladores y  artistas relacionados con el medio como Luis Antón de Play Medusa o Alby Ojeda de Skip Intro, finalizando con la presentación del tema de la  Game Jam​. Durante los días 14 y 15, se abrirán las puertas de la ​Facultad de Bellas  Artes​ (aula 0.07) de La Universidad de La Laguna, donde los equipos participantes  podrán asistir y trabajar para desarrollar el videojuego. 

Ya tenéis abierta las inscripciones en este enlace