Te presentamos airborne, el nuevo modo de juego de Battlefield V

No, no es un battle royale, solo se parece un poco

Ayer la cuenta en twitter de Battlefield V reveló el nuevo modo “Airborne”, en el cual tu y tu escuadrón deberán caer en paracaidas e ir eliminando a la infantería enemiga, mientras te defiendes y acabas con más enemigos rivales.

“Digan Hola a Airborne: Un nuevo modo de Battlefield V  donde caerás en paracaídas en el campo de batalla y tendrás que trabajar junto a tu escuadrón para destruir la artillería enemiga, o defenderla y tratar con la amenaza aérea”

Por otro lado, DICE también habló brevemente sobre los árboles de progresión, que serán individuales para cada clase de personaje, que también contarán con opciones de personalización especializada que serán esenciales al momento de conseguir el éxito en las misiones

El estudio aseguró que Battlefield V nos dará un vistazo a la Segunda Guerra Mundial como ningún otro título lo ha hecho. Asimismo, mostró algunas locaciones en África y Noruega.

Por otro lado, diversos desarrolladores afirmaron que los personajes femeninos llegaron para quedarse y que no quitan la posibilidad de añadir una modalidad Battle Royale a la nueva entrega.