Tales of Symphonia en PC es un cutreport de manual

No llega al punto de Batman Arkham Knight, pero aun asi...

Lo que tenemos que sufrir los usuarios de PC… Llevamos una época preciosa gracias a Warner y sus afición a tratar a los usuarios de compatibles como a estupidos (ahi estan Batman Arkham Knight y Mortal Kombat X para atestiguarlo), Konami y la vergüenza ajena que provoca la versión para PC de Pro Evolution Soccer 2016, e incluso Activision y sus mierdas con Call of Duty Black Ops 3. Y ahora, a todo este festival del transito intestinal bien regulado, tenemos que añadir Tales of Symphonia, por que Bandai Namco se ha lucido.

La lista es tal que así: resolución capada a 720p, framerate capado a 30fps, opciones gráficas inexistentes, soporte para ratón inexistente, no se muestran bien los controles en pantalla, tiempos de carga exagerados, traducciones y localizaciones pésimas, y todo aderezado con una pizca de cuelgues totalmente random, si es que llega a arrancar. Eso junto a un DRM puñetero que toca la moral lo que no esta escrito, sobretodo a la hora de cambiar de aplicación.

En los foros del juego de Steam ya se ha comunicado que la compañía esta al corriente de los fallos y empezará a lanzar parches lo antes posible. Mientras tanto, y como siempre, esos superhéroes desinteresados de la comunidad que son los modders ya están proveyendo a las victimas de este port (que está basado en la versión del mismo juego para PS3, que fue a su vez un port del original de GameCube) de utilidades para solucionar alguno de los problemas.

Lo próximo será vender el juego como código medio compilado, y que el usuario se busque la vida para terminar de hacerlo rular, mientras los mandamases se ríen de nosotros en nuestra puta cara.

Fuente Polygon