Lo que tenemos que sufrir los usuarios de PC… Llevamos una época preciosa gracias a Warner y sus afición a tratar a los usuarios de compatibles como a estupidos (ahi estan Batman Arkham Knight y Mortal Kombat X para atestiguarlo), Konami y la vergüenza ajena que provoca la versión para PC de Pro Evolution Soccer 2016, e incluso Activision y sus mierdas con Call of Duty Black Ops 3. Y ahora, a todo este festival del transito intestinal bien regulado, tenemos que añadir Tales of Symphonia, por que Bandai Namco se ha lucido.
La lista es tal que así: resolución capada a 720p, framerate capado a 30fps, opciones gráficas inexistentes, soporte para ratón inexistente, no se muestran bien los controles en pantalla, tiempos de carga exagerados, traducciones y localizaciones pésimas, y todo aderezado con una pizca de cuelgues totalmente random, si es que llega a arrancar. Eso junto a un DRM puñetero que toca la moral lo que no esta escrito, sobretodo a la hora de cambiar de aplicación.
En los foros del juego de Steam ya se ha comunicado que la compañía esta al corriente de los fallos y empezará a lanzar parches lo antes posible. Mientras tanto, y como siempre, esos superhéroes desinteresados de la comunidad que son los modders ya están proveyendo a las victimas de este port (que está basado en la versión del mismo juego para PS3, que fue a su vez un port del original de GameCube) de utilidades para solucionar alguno de los problemas.
Lo próximo será vender el juego como código medio compilado, y que el usuario se busque la vida para terminar de hacerlo rular, mientras los mandamases se ríen de nosotros en nuestra puta cara.