System Shock Remake estara disponible el proximo mes de mayo

La espera está a punto de acabar para los fans de System Shock. El remake del clásico de culto de Night Dive Studios ya tiene fecha de lanzamiento para PC: el 30 de mayo. Aunque todavía no hay noticias sobre cuándo llegará a las consolas de PlayStation y Xbox, la compañía ha asegurado que están trabajando duro para asegurar que el título esté pulido al máximo antes de su lanzamiento.

El equipo de desarrollo ha prometido que el remake mantendrá la esencia original del juego, pero con efectos visuales de alta calidad, una interfaz actualizada y una nueva banda sonora. Además, los jugadores podrán disfrutar de enemigos nunca antes vistos y un sistema de hackeo mejorado. Pero lo más emocionante para los fans puede ser la introducción de un sistema de combate brutal que permite desmembrar a los enemigos.

El retraso del lanzamiento hasta mayo puede ser una decepción para algunos, pero con el compromiso del equipo de asegurar que el juego esté a la altura, la espera parece valer la pena. Los fans de los juegos de rol y acción de ciencia ficción tendrán la oportunidad de revivir un clásico en una versión moderna que promete ser una experiencia emocionante e inolvidable.