Super Smash Bros. Ultimate presenta su modo historia

Las novedades desde el Nintendo Direct

Se ve que en Nintendo están bastante seguros de que el Nuevo Super Smash no  será el pelotazo del año en Swicht, y puede que sea de los títulos más buscando durante esta campaña navideña. Como les parece lo poco todo lo mostrado desde el pasado E3 hasta hoy, se acaban de marcar un Nintendo Direct dedicado completamente a presentar novedades sobre el Smash Bros. 

Los anuncios claves fueron el Pase de temporada, personajes nuevos con sus respectivos amiibos y el modo aventura. Respecto a este último fue Masahiro Sakurai, actual director de Super Smash Bros. , el encargado de presentarnos este nuevo modo el cual nos deja a todos un poco sorprendidos. Creo que nadie que siga desde la primera entrega, aquella que salió para Nintendo 64, se esperaba que la historia fuera a terminar con este enfrentamiento tan épico. El trailer no tiene desperdicio ninguno y nos presenta como algunos personajes han desaparecido y solo quedan sus espíritus, mientras vemos a Kirby como único superviviente, el cual tendrá que rescatar poco a poco a todos los demás héroes. 

hablando de personajes tenemos tres nuevos, por que nunca sobran y nunca son suficientes. Al plantel de luchadores de Nintendo se unen Ken, Incineroar y Planta Piraña. Ken Masters el de Street Fighter y medio hermano de Ken. Incineroar será el último luchador en unirse al combate. Se trata de la evolución última de Litte que apareció por primera vez en los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna. Y planta piraña es la típica Planta piraña de Mario, hasta aquí puedo leer. 

 

 

Y nos falta por detallar el pase de temporada ya que desde hace un tiempo sabemos perfectamente que Nintendo sacara varios contenidos descargables de pago en forma de personajes, escenarios incluso canciones hasta el año 2020. or5,99 euros, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir un set de contenido descargable que incluye un nuevo luchador , un nuevo escenario y varias melodías. Sin embargo, si adquirimos el pase de temporada, conocido como Fighters Pass por 24,99 euros, se tendrá acceso a 5 sets. Estos Sets incluyen un total de cinco luchadores, cinco escenarios y múltiples melodías. Los jugadores que compren la versión digital de Super Smash Bros. Ultimate por anticipado en Nintendo eShop, con el paquete Fighters Pass incluido, hasta el domingo 9 de diciembre, recibirán el doble de puntos de oro si son usuarios de My Nintendo.

 

4 comentarios