Streets of Rage 4 celebra el millón de descarga con una gran actualización

Si no lo has probado es el momento para repatir unas leches

Streets of Rage 4 no solo ha devuelto a la vida una de las sagas mas queridas por los fans de antaño, sino que, además, lo ha hecho manteniendo la esencia del género aportando un nuevo diseño y un sistema de combate entretenido y divertido que invita a jugar en compañía, ya sea local con 2 amigos o en línea junto a uno, haciendo el desafío más entretenido y satisfactorio. Hoy tenemos que informar de una nueva actualización que mejora muchos aspectos en los controles y combos.

Podemos ver las notas completas a través de Siliconera, pero destacamos bajo estas líneas los reajustes de todos los personajes principales de esta entrega. También se han cambiado todos los ataques especiales, por lo que interrumpen los estados de congelación o aturdimiento. Axel podría ser el más beneficiado de estos ajustes, pues es ahora más rápido, ofrece mejores recuperaciones y es más fuerte, al igual que Cherry que aumenta su fuerza. También hay algunos ajustes en los jefes, que son más fuertes, equilibrando el desafío entre todos ellos.

Streets of Rage 4 recibirá este mes un parche que mejore su estabilidad -  Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

El nuevo parche de Streets of Rage 4 traerá arreglos y mejoras, entre los que se incluyen:

Los especiales y el movimiento de inicio pueden detener un estado de hitstun
Se ha retocado a Axel: ahora se mueve más rápido y se ha reducido el tiempo de recuperación en algunos movimientos
Se ha retocado a Cherry: los combos de su puño volador ahora son totalmente invencibles

«No podríamos estar más contentos con la acogida que ha tenido Streets of Rage 4 . Queremos dar las gracias a los fans que han mostrado su apoyo al juego desde el día uno: muchas de las actualizaciones del parche le darán un valor añadido a rejugar al juego para los que han estado con nosotros desde el principio», ha declarado Cyrille Imbert, productor ejecutivo de Streets of Rage 4. «Se están preparando más actualizaciones y pronto podremos dar más información al respecto».