Sony se envalentona y puede traer devuelta a Crash Bandicoot y Knack

Ojo al dato

crashknack

Normalmente no soy nada dado a escribir sobre meros rumores o especulaciones y prefiero esperarme a las confirmaciones oficiales. Pero es que el chaval que tiene en nómina NeoGaf que suelta estas filtraciones suele acertar en un 98% de las veces. Puede que tenga contacto con el más allá o simplemente estemos ante la reencarnación de Sherlock Holmes, pero el caso es que el río suena como si se hubiera roto la presa y nosotros estemos justo debajo. Por lo que se puede ver estas filtraciones la animadora 3D Mindy Liang de la empresa taiwanesa XPEC Entertainment menciona en su lista de proyectos en LinkedIn que el desarrollo de Knack II estaría activo desde Mayo, poca broma.

text

 

Respecto al peludo amigo con habilidades para saltar en plataformas lo que se sabe proviene de un fabricante de figuras de acción asociada a Sony, a la que se le atribuye figuras como Kratos, Sackboy y Nathan Drake incluidos o no en ciertas ediciones para coleccionistas. La empresa en cuestión, NECA TOY, ha estado en la New New York Toy Fair de este fin de semana y allí uno de sus representantes, Randy Falk, ha dejado caer en una entrevista de improviso concedida al youtuber PixelDan una declaración que en las oficinas de Sony tienen que estar retumbando por todas las paredes del edificio. 


Ojo por que todo esto no queda aqui, que va para nada, esto solo podría ser una confusión debida a los martinis de la barra libre de la conferencia. El tema que hace que todo esto se presenta como una trama sacada de The Wired es que lo acompaña un twit de Sony de hace una semana en el que seguramente ya has visto un rediseño de Crash en un cartel de se busca.

Fuente NeoGAF