Sony ha confirmado un nuevo State of Play que se emitirá mañana, martes 24 de septiembre, a las 22:59 hora Plátano (madrugada del martes al miércoles). El evento digital, con una duración estimada de 30 minutos, presentará más de 20 títulos para PS5 y PlayStation VR2, con juegos desarrollados por estudios de todo el mundo.
No se ha confirmado si veremos novedades de PlayStation Studios, aunque con el Tokyo Game Show 2024 a la vuelta de la esquina, títulos como Monster Hunter Wilds, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y Dynasty Warriors: Origins podrían tener protagonismo. Además, se espera más información sobre Death Stranding 2: On the Beach y tal vez la confirmación de su fecha de lanzamiento. Otro juego a tener en cuenta es el remake de Silent Hill 2, que se estrena el 8 de octubre y podría revelar su tráiler final en el evento.
En cuanto a PlayStation VR2, hay expectativas sobre novedades de grandes títulos como Metro Awakening y Behemoth, del estudio detrás de The Walking Dead: Saints & Sinners, Skydance Interactive