Sons of the Void busca tu apoyo en Greenlight y Kickstarter

Run, Shoot, Dash, Reload, Repeat

Ojo, cuidado al pedazo de Shoot´em up que se acaba de sacar de la manga el estudio español grog shot games. Te hablamos de Sons of the Void, una curiosa mezcla entre Borderlands y Nuclear Throne (Nada malo puede salir de aquí) . Un dungeon crawler procedural en el que controlas a un equipo de 3 personajes con los que tendrás que explorar planetas, conseguir tesoros y destruir enemigos de cientos de especies distintas. Lo que en la actualidad se llama un bullet hell. 

La mecánica del cambio de personajes mola, y puede dar un extra de variedad y velocidad al juego, que ya de por si pinta frenético a lo loco. Lo que sí puede hacer que la dificultad cambie de una pantalla a otra son las misiones procedurales. Cada misión se sitúa en un planeta distinto, con diferentes objetivos y con ciertas ventajas o desventajas para el jugador.

Acaban de lanzar su campaña de  Kickstarter y Greenlight donde podrás apoyarlos y seguirles las pistas para estar al día con el desarrollo y los cambios de este frenético juego español. Próximamente verá la luz en PC y MAC, y si las cosas de la panochita les sale a cuentas, no descartan el port a consolas. Ya sabéis, a darle cariño a los chicos de grog shot games. que tenéis que estar muertos por dentro para que no os mole este juego.