¡Por fin! Sonic Team confirma nuevo juego de Sonic en camino

Hay que celebrar bien el 25 aniversario

Ya soy un seguero feliz. Sonic Team ha confirmado que no va a pasar la celebración del 25 aniversario de Sonic sin un juego nuevo. Así lo ha confirmado Takashi Iizuka a Famitsu. Quien no sepa quien es, fue el diseñador senior de Sonic The Hedgehog 3 & Knucles, y director de Sonic Adventure. Un buen señor, vaya.

Según dijo a Famitsu, la cosa no se queda solo en el juego nuevo, sino que también están en una colaboración activa con Sony Pictures para sacar adelante una película para el cine de Sonic, así como colaborando en la animacion de Sonic Boom, la serie que, siendo orientada para niños, tampoco está tan mal (no como lo que salió para Wii U). Tambien estan a la caza de nuevos patrocinadores y partners.

Para él, lo importante no es tanto que la franquicia haya durado 25 años, sino la cantidad de juegos que han sido desarrollados en este tiempo, y que el objetivo con la nueva entrega en preparación es hacer algo nuevo y superar cualquier dificultad. En ese aspecto, miedo me dan, porque cada vez que han puesto empeño en eso, algo ha salido mal, y nos hemos tenido que comer juegos no tan mediocres como algunos dicen (salvo 06, por dios bendito), pero si con ciertos problemas. Sonic Generations, el juego con el que se celebró el vigesimo aniversario, era un muy buen juego, que se tendría que haber seguido por ahí. Sonic Lost Worlds tampoco era una mala idea, solo que un control pésimo destrozaba la experiencia en muchos momentos. Sonic Colours es amor, punto.

Ahora toca esperar, como siempre pasa en estos casos, y rezarle a Jesucristo del Crossfit que esta vez Sonic Team lo vuelva a hacer tan bien como lo hicieron en el 20 aniversario.

Fuente DeCulture