Solaria Moon llega a Greenlight

Lucy Lambert nos necesita

En esta santa casa nos gusta la ciencia ficción y si tenemos que decir que la buena gente de 3y3.net junto a Tizona Interactive han lanzado un nuevo título a la plataforma de Greenlight pues… Lo decimos.

Solaria Moon es una aventura en la que la protagonista Lucy Lambert debe desentrañar los misterios que esconde la nave Taranis. La historia comienza con un fallo en los sistemas de control de la nave haciendo que los tripulantes se encuentren en situación crítica en sus cápsulas de hibernación. Lucy, la única superviviente debe investigar que ocurre y por si fuera poco, nos daremos cuenta que la cápsula donde se suponía que debería estar nuestro compañero llamado Nikolai Pavlov… Está vacío.

El juego desarrollado en Unity, nos presentará multitud de elementos interactivos y decenas de rompecabezas integrados en la narrativa. También tendrá doblaje en español e inglés

Veremos esté titulo en el primer trimestre de 2017 tanto para PC como para Mac. Yo que ustedes, le daría una oportunidad empezando con un click para que la comunidad le de luz verde en Steam.

[su_icon_text icon=”icon: arrow-circle-right” icon_color=”#b22d00″ icon_size=”16″]Enlace: Greenlight[/su_icon_text]

1 comentario

  • Avatar Laura Del Pino Díaz dice:

    Tiene bunísima pinta *^*. Algún día llegaré a hacer juegos a ese nivel… 😛