SNK Playmore vuelve a ser SNK. Ergo, Dios existe y nos quiere

Despues vemos KOF XIV y pensamos que en realidad es cosa de Satanas, pero bueno

SNK Playmore ya no existe bajo ese nombre. El tiempo coloca las cosas en su lugar, y así lo ha hecho con la veterana empresa que tantas alegrías nos dió en su dia, cuando eran sinónimo de que esos cinco duros que íbamos a introducir en la recreativa eran un gasto razonable, sabio, y provechoso para el rato que estuviésemos pegado a la pantalla… Hasta que llegábamos a Rugal y nos cagábamos en su puta madre y en el alma de los programadores. En serio, el SNK Boss Syndrome se acuñó por algo.

Via Twitter, han anunciado que cambian su logo y su nombre corporativo, y que estemos atentos a la “naciente” SNK. Este movimiento, junto con abandonar definitiva y totalmente el negocio del pachinko, y fichar a saco gente especializada en el desarrollo de juegos de lucha no hace mas que sentir alegría y esperanza.


Ahora queda por ver cual es el siguiente movimiento que realizarán los de Osaka. Por lo pronto, esperar que The King of Fighters XIV (que por cierto, sale el 23 de agosto. Notiception) tenga una jugabilidad a prueba de bombas que nos haga olvidar su aspecto gráfico genérico obsoleto de hace dos generaciones. Hacer un juego no es barato, y esta claro que SNK no está tan boyante como para afrontar tiempos de desarrollo largos como exigiría hacer algo como KOF XIII, pero es que después de ver lo que ha hecho Arc System Works con Guilty Gear Xrd, o sin ir mas lejos Skullgirls (incluso diria ese mod con shaders y graficos nuevos de Ultra Street Fighter IV que nos han querido colar como un juego nuevo que encima está incompleto), no podemos negar que el aspecto de la decimocuarta entrega de la saga del rey de los luchadores se ve feota. Pero hay que tener fé.

Fuente Anait