Sigue con nosotros la presentación de los videojuegos de PlayStation5

Los primeros de la nueva consola de Sony

Ya tenemos Fecha y hora oficial para presenciar los nuevos juegos de PlayStation5 y en honor a la verdad estamos un pelín nerviosos. Aunque aun no conocemos el diseño final de la consola y teóricamente esta noche tampoco lo vamos a conocer, Sony a decidido romper el sello del secretismo y empezar a presentar juegos. 

Lo veremos esta noche en el canal de Twitch de @regik con nuestros participantes de Podcast habituales. Ya que hoy la actualidad es la que manda y toca ver la presentación de Sony y esta semana no tenemos podcast. Por lo menos no te quedaras sin nuestras aterciopeladas voces. 

  • España peninsular, Mallorca, Ceuta y Melilla: 22:00 Horas 
  • Canarias : 21 Horas
  • México y Colombia: 3 PM.
  • Venezuela y Chile: 4 PM.
  • Argentina: 5 PM.
Mando Ps5

Juegos, juegos y más juegos. Eso es lo que esperamos ver en el evento de hoy. Sony no ha mencionado en ningún momento que vayamos a ver la consola, así que salvo que hagan un “One more thing” y la enseñen por sorpresa. Hoy la cosa va de videojuegos aunque aun no se sabe bien que veremos,  aunque Antony Johnston escritor de “Dead Space”, ha dejado caer que algo veremos. 

Por otro lado, uno de los puntos que más debate están generando es la retro compatibilidad. Se sabe que Sony y Microsoft están trabajando para los juegos de la generación actual puedan funcionar en sus nuevas consolas, pero todavía no conocemos títulos exactos. Nos espera una noche de sorpresas, o al menos eso es lo que esperamos.