Según WSJ nintendo podría sacar una nueva switch en 2019

Solo un rumor pero no parece nada loco

Me encanta levantarme y mientras me desayuno con un chocolate soluble de marca blanca leer este tipo de noticias, aunque no me malinterpreten, estaba claro que llegaría en algún momento aunque no sea nada oficial aun, la compañia nipona ya ha hecho este movimiento anteriormente, especialmente con sus consolas portátiles.

Según el Wall Street Journal Nintendo estaría haciendo todos los preparativos rápidamente para empezar la producción de un nuevo modelo de la consola, de esta forma evitar que las ventas se estanquen, ya que aunque las ventas han sido muy buenas estos últimos meses han ido bajando poco a poco y obviamente eso no gusta a ninguna compañia.

Que traerá esta nueva versión, aun no lo sabemos y la comunidad opina cosas completamente contrarias las unas a las otras, algunos quieren una versión más “Premium” con mejor pantalla y procesador y otros una version mas economica que venga sin el dock por ejemplo.

Una nueva versión caerá tarde o temprano eso lo tenemos seguro y es solo cuestión de tiempo(probablemente poco) para saber cómo será.