Sam Barlow, Creador de Her Story y Telling Lies vuelve con un misterioso proyecto

Sam Barlow es uno de los más intrigantes desarrolladores de videojuegos modernos. Con Her Story, que fue lanzado hace cinco años, trajo de regreso los videos de acción real a un medio que los había abandonado. Los aprovechó mejor que nunca para contar una historia intrigante que hizo sentir a los Jugadores como verdaderos detectives. Lo mismo pasó con Telling Lies, que se lanzó el año pasado.

Telling Lies, de Sam Barlow, llegará a PS4, Xbox One y Switch el ...

Ahora, Barlow y el estudio Half Mermaid han comenzado a revelar pistas sobre su próximo juego. Su nombre, que muy probablemente sea solo temporal, es Project A, aunque tras un poco de investigación descubrimos que puede ser Project Ambrosio.

Aunque Project A ya aparece en Steam como un próximo lanzamiento y podemos agregarlo a nuestra lista de deseados, no se revela nada sobre el. Los videos e imágenes son bastante misteriosos. Muestras escenas como una serpiente reptando y un contenedor incendiándose. También vemos objetos como una máscara, una pistola y una ventana acompañadas por números. Por si fuera poco la descripción del juego está llena de palabras tapadas. Solo vemos algunas fechas —1968, 1971, 1999 y 2022— y palabras sueltas como gótica, estrella del pop y Nueva York. Todo es muy misterioso y es probable que esto se vuelva parte de un juego de realidad aumentada en el que nosotros mismos tendremos que descubrir de qué se trata este título. Ni siquiera conocemos su fecha de lanzamiento a si que toca esperar. 

Deja un comentario

avatar
no hay comentarios