Rise of Titans llega a Steam en Early Access

Juego de cartas con sabor español

Rise of Titans lanzará su Early Access el 31 de Julio, disponible para PC, Mac i Linux en la plataforma Steam. RoT es el primer juego de cartas coleccionables con tablero interactivo del estudio indie GiantFox, unos chavales de Barcelona con un buen hacer en el mundo de los videojuegos, de esos que nos gustan. Casi tanto como los juegos de cartas en esta casa.

Rise of Titans es un juego free to play online con más de 100 cartas coleccionables. Se diferencia de otros CCG por incluir un campo de batalla interactivo: Modifica el campo de batalla creando montañas o destruyendo bosques para conseguir ventaja ante tu oponente.Se puede combinar la estrategia de Warhammer, la profundidad de Magic: the gathering y la usabilidad de Hearthstone, para crear un juego de cartas único. Como jugador seremos transportados a través de un portal mágico a Zorocu, un misterioso bosque donde podrás reencarnarte en uno de los tres héroes (Atena, Ullr e Isis) que liderarán sus unidades para conseguir la libertad de sus civilizaciones: Los sabios griegos, los violentos nórdicos o los místicos egipcios.

El único habitante de Zorocu es Razet, una poderosa y temida mujer, controladora del portal que une el bosque con los diferentes mundos. Muchos han hecho tratos con ella para cambiar el curso de la historia y del destino de las civilizaciones.Escondido en lo más profundo de Zorocu, las desgastadas inscripciones de Vugi son invocadas después de un largo letargo. El portal es de nuevo abierto. El inmenso poder que reside en el más allá atrae a criaturas mágicas, ancestros, civilizaciones, que lucharan para conseguir lo más preciado: el descanso eterno.

Rise of Titans estará disponible para jugar el 31 de julio en España, Europa del Este y América Latina a partir de las 19:00h CET. Como celebración de su lanzamiento en Early Access, estará disponible un pack de cartas de bienvenida: 20 packs al precio de 10, disponible también en la tienda de Steam.