RiME saldrá en Nintendo Switch

A por la consola Japonesa

Grey Box, Six Foot y el desarrollador español Tequila Works acaban de anunciar que RiME, llegará a Nintendo Switch el próximo 14 de noviembre a Norteamérica y el 17 de noviembre a territorios europeos. La versión para Nintendo Switch estará disponible en formato digital a través de Nintendo eShop por 34,99 €. Una edición física especial de RiME, con el juego completo y un código de descarga digital para la espectacular banda sonora original de David García, estará disponible en las tiendas por 44.99 €.

Como grandes fans de Nintendo, realmente apreciamos la paciencia de nuestros fans. Tanto el equipo de Tantalus como Tequila Works continuamos trabajando en RiME para Nintendo Switch. Todos estamos comprometidos en asegurar que todos los jugadores obtengan la experiencia de alta calidad que merecen

— Raúl Rubio Munárriz, CEO y director creativo de Tequila Works.

RiME es un juego de aventuras y puzles para un jugador. Trata sobre el descubrimiento, experimentado a través de los ojos de un joven que despierta en una isla misteriosa tras una tormenta torrencial. RiME es un emotivo viaje de descubrimiento y aventura que utiliza, sin necesidad de palabras, el color, la luz y la música para contar su historia. Los jugadores deben navegar por los secretos de la isla haciendo uso de la luz, el sonido, la perspectiva e incluso el tiempo y donde se encontrarán con criaturas salvajes, ruinas antiguas, secretos olvidados y rompecabezas reflexivos.