Reflex entra en alpha

Early Access al 50% de descuento para celebrarlo

Los FPS competitivos de la vieja escuela siempre están ahí, y siempre seguirán ahí, a pesar del auge de las propuestas mas modernas que todos conocemos (y que no nombro porque me roncho). Por algo hay muchos proyectos intentando meter una patita dentro del genero a ver si logran rascar algo. Y es que aun hay gente con muchas ansias de frags.

Aquí tenemos a Reflex que entra en esta competencia que disputan tantos otros, como Toxikk, o Unreal Tournament. Juego bastante atractivo que apuesta por la simpleza clásica de entrar al combate y matar todo lo que se mueva. Sus creadores acaban de anunciar que el juego entra en fase alpha, y por este motivo ofrecen un descuento del 50% en su early access hasta el 20 de mayo. No esta mal el estado en el que esta el juego, ya que si bien solo ofrece tres modos de juego, el tener un editor de niveles in-game multijugador y soporte para LAN, así como servidores dedicados, le suma un buen par de puntos. Además tienen una comunidad activa en Reddit donde no solo avisan rápido de los bugs que se encuentran, sino que aportan diferentes scripts para personalizar la experiencia de juego, y se organizan bastantes torneos.

Si ha llegado hasta aquí después de haber cancelado un Kickstarter que no iba a ningún lado, creo que merece la pena seguirle la pista. ¿Vosotros que creeis?