Redactor de web de videojuegos es incapaz de improvisar nada para el día de los Santos Inocentes

Que también podría esforzarse un poco, pero es que le pesan los huevos

Un redactor de una prestigiosa y reconocida web de videojuegos que responde a las siglas R.A.R. ha sido incapaz de cumplir con sus obligaciones contractuales asociadas al dia 28 de diciembre, fecha en la que se celebra el dia de los santos inocentes, segun reportan nuestras fuentes.

El redactor, siempre según sus palabras, ha estado meditando durante mucho tiempo el contenido de una posible noticia absolutamente falsa a modo de chanza y mofa, dado que en esa señalada fecha cualquier cosa vale para publicar en la prensa. Pero ha sido incapaz en esta ocasion de crear cualquier tipo de contenido debido a un profundo cansancio mental y a un mas que probable ataque de vagancia aguda.

Sus compañeros, preocupados por su falta de actividad en la web, han ido a verlo a su casa, pero lo unico que han recibido como respuesta han sido las siguientes palabras:

“Dejadme en paz, que tengo que seguir desbloqueando personajes en el Smash”

Nadie ha podido descifrar aun el mensaje que encierra tal mensaje, llegando a ser interpretado como una llamada de socorro velada desde el subconsciente del indolente redactor.

Un ultimo mensaje del zanguango nos llega con este preocupante contenido:

 

Seguiremos informando.

2 comentarios

  • Avatar Juan Granados dice:

    Luego de analizar el vídeo y el mensaje creo rotundamente que el famoso periodista sufre de la reciente “fiebre del smash”, esto es debido a una abrumadora cantidad de contenido del videojuego que afecta claramente los ribosomas cromáticos del páncreas causando un paro testicular y multiorgasmico que repercute en el peso de los testículos. Provocando que el enfermo en cuestión le de pereza utilizar su organo pensante para otra cosa que no sea el smash.
    Deberían llevarlo al veterinario.

  • ¡Nunca! O al menos no hasta que desbloquee a Snake