Red Dead Online es el nuevo multijugador de RockStar

No tendrás suficientes balas

Parece mentira que falte tan poco para un nuevo juego de Rockstar. Lo de la estrella no son lo que precisamente se llama rápidos sacando juegos. Por eso cuando anuncian algo nuevo siempre es un acontecimiento en el mundo del videojuego. Con su paciencia y su buen hacer saben sacar juegos que normalmente están por encima de la media. El online de GTA a dia de hoy funciona como un misil y eso es algo que en Rockstar lo saben bien. Por eso se esperaba tanto este anuncio.

Llega justo, a muy poco del lanzamiento del juego pero ya sabemos que es como le gusta trabajar a ellos. A Través de su web oficial nos contaron ayer mismo que la beta estará diseñada sobre el mundo abierto del videojuego principal. A modo de beta, esta opción gratuita para los propietarios del videojuego en Xbox One y PlayStation4, llegará en noviembre.

Red Dead Online es una evolución de la experiencia clásica multijugador vista en Red Dead Redemption, mezclando la jugabilidad competitiva y cooperativa de nuevas y divertidas formas. Usando la jugabilidad de Red Dead Redemption 2 como base, Red Dead Online presentará la posibilidad de explorar su mundo solo o acompañado por amigos, así como ofrecerá constantes actualizaciones y ajustes que lo harán crecer y evolucionar en términos de experiencia para todos los jugadores.Red Dead Online tiene previsto su lanzamiento en noviembre de 2018, inicialmente como una beta pública, y pronto se darán más noticias. Como casi todas las experiencias online de esta escala y tamaño, es probable que encontremos de forma inevitable algunas turbulencias en su lanzamiento. Estamos deseando trabajar con nuestra comunidad de jugadores y que nos ofrezcan ideas para ayudarnos a dar estos primeros pasos y desarrollar y convertir Red Dead Online en algo realmente divertido e innovador

Recuerda que Red Dead Redemption 2 sale el próximo 26 de octubre, casi dentro de un mes.

1 comentario

  • Avatar Confidant dice:

    Mi mayor miedo y por lo que estoy viendo hasta ahora es que se centren y le den más importancia al online en vez del modo historia que en mi opinión es lo único que realmente debería importar, me interesa poco y nada el modo online, de hecho el online de GTA V habré jugado ¿3 horas? ¿2 tal vez?.
    Pero claro, es evidente el motivo de su gran interés por el online, porque de ahí es de donde sacan los buenos DOLLARS, al igual que en el GTV V Online por todas partes te querían sacar dinero, si este pack exclusivo por aquí si este vehiculo por allí, y los niños con la VISA de los viejos a tope, ojalá cambien de actitud los señores de Rockstar y le den más importancia a lo que realmente importa.