Ratchet & Clank para PS4 en movimiento

Un lombax muy cabreado

Ratchet

Uno de los dúos más influyentes que han formado parte de la vida de muchos jugadores son el lombax Ratchet y su compañero de metal, Clank.

Gracias nuevamente a Insomniac Games, este popular plataformas en 3D, está dispuesta a disparar cohetes en la Playstation 4. 

Dicho título se basa en la película y viceversa que, como vemos en el vídeo de presentación, mezcla escenas de la película y escenas In-Game.

La compañía californiana, ha dicho que será algo más que un simple “remake” del primer título lanzado en 2002 para Playstation 2. 

YouTube player

Nuevas zonas, mapas, armas, personajes, secuencias de vuelo, jefes… Desde luego que este título, no me lo pienso perder. Por ahora, toca esperar ya que no hay ninguna fecha concreta sobre su lanzamiento, eso si, lo veremos a finales de este año.

¿Qué recuerdos tienes sobre esta saga?

4 comentarios

  • Avatar Miquel Picó Gisbert dice:

    Durante 1 minuto y 34 segundos se me ha parado el corazon!!!! OMFG!!!!!

    Da igual si no sale con esos graficos pero habeis visto eso!!!! Increible!! Bestial!!! De lo mejor!!!….mejor me callo ya!!! X) X)

  • Avatar Regik dice:

    YOOOOOOOO Estoy rejugando al 1 de PS2. No puedo con el hype… Mi corazoncito sufre mucho.

  • Avatar Chise dice:

    El primero es uno de los juegos que más he jugado xD Cómo me gusta esta saga! (y qué difícil era conseguirlo todo en la fase de la carrera)

  • Avatar Aina dice:

    Hundida!!! Solo para ps4 T_T, voy a tener que hacerme amiga de alguien con play jajajajaja