Rare introducirá más contenido en Sea of Thieves proximamente

Barcos y...escenarios

Rare ha explicado en un post en su web oficial que durante el mes en curso estarán corrigiendo los errores y problemas que los usuarios más han ido notificando. Mientras empezaran a crear y mostrar nuevo contenido a partir del mes de mayo.

El estudio propiedad Microsoft, quiere priorizar los elementos que unen a los jugadores y crean las situaciones que hacen al juego lo que es actualmente así mismo añadir más recompensas y objetivos a cumplir.

La primera actualización que verá la luz se llama “The Hungering Deep”, está prevista para ver la luz en mayo, por ahora solo sabemos que tendrá un nuevo enemigo controlado por la IA para el cual necesitaremos “Trabajo en equipo para descubrirlo y derrotarlo”. También añade nuevos objetos, mecánicas y más premios. Por el momento no se sabe si ese enemigo, es una nueva versión o evolución del Kraken o algo nuevo.

En mayo también se lanzará el calendario de eventos en vivo, con los cuales se añadirán nuevas mecánicas y formas de “que los jugadores se diviertan con eventos semanales y recompensas”.

También tenemos previsto otras dos actualizaciones para verano, “Forsaken Shores” que trae una “Nueva y peligrosa parte del mundo” y la segunda “Cursed sails” y añadirá un nuevo tipo de barco.