Quantic Dreams ya no desarrollará juegos exclusivos para PlayStation

All in

Juegos como Heavy Rain, el malogrado Beyond: Two Souls y su última perla al género, Detroit: Become Human se han vuelto sinónimos de la marca PlayStation. Desde 2010, los juegos de la casa desarrolladora francesa Quantic Dreams se convirtieron en algunos de los títulos más llamativos de las consolas de Sony. Todo gracias a sus narrativas ramificadas en las que las decisiones de los jugadores podían alterar completamente el rumbo de la historia.

Continuaremos trabajando con PlayStation, que es una plataforma que amamos y conocemos bien. Pero también consideraremos otras plataformas ya que deseamos que nuestras creaciones sean accesibles a todos los jugadores posibles en todo el mundo, sin importar la plataforma

En la misma entrevista, el co-fundador y director David Cage agregó que el próximo motor de juego de la compañía servirá para crear títulos multiplataforma. Esta noticia llega en un momento en que Quantic Dreams ha recibido una importante inversión de la compañía china NetEase ( Si si, los mismo de Bungie), la cual es conocida por localizar juegos en línea para el público de ese país, especialmente los de Blizzard.