Psychonauts 2 supera los 3 millones

Tito Tim lo vuelve a conseguir.

Pysconauts

La campaña de financiación para el juego Psychonauts 2 ha superado los 3 millones de dólares en Fig, por lo que está a un 91%. El objetivo final es alcanzar 3,3 millones antes de que se cierre el periodo de recaudación el próximo 12 de enero. 

Para eso que decían un juego menor, o ya pasado de moda, tiene nada más y nada menos que la friolera suma de 18.000 usuarios que han dado su apoyo respaldando el proyecto en Fig. Recordemos que esta plataforma a diferencia de otras, permite que los donantes sean en realidad inversores pudiendo llevarse un beneficio si el proyecto financiado genera un resultado económico positivo.

Creo que por quintonilésima vez, Double Fine tiene que explicar que los 3,3 millones no es la totalidad del presupuesto para desarrollar un juego como este, la campaña de financiación está destinada a cubrir solo los gasto de desarrollo externo pero parece que aún tenemos que explicarlo más veces. 


De terminar el desarrollo del juego, que esperemos que si, el juego tendría que llegar en otoño de 2018 en multiplataforma.