Problemas con Batman: Arkham Knight

¡Habríamos preferido otro retraso de 8 meses!

YouTube player

Tras 8 MESES de retraso debido a las consideraciones por parte de RockSteady sobre su ultimo título Batman: Arkham Knight, ayer por fin lo recibimos en PC, PS4 y Xbox One. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? El juego en su versión de PC es prácticamente injugable, sufre caídas de framerates por debajo de los 10 FPS y por si fuera poco, está capado a 30 FPS, sufriendo estos problemas sobre todo los usuarios de tarjetas graficas AMD, aunque los usuarios de NVIDIA, pese a disponer de los nuevos drivers lanzados por WB, no se escapan de los problemas de rendimiento. Son problemas importantes, sobre todo teniendo en cuenta que estos problemas no están presentes en las versiones de Playstation 4 ni Xbox One.

Rocksteady se ha pronunciado al respecto, afirmando que son conscientes de los problemas que están teniendo con su versión de PC. Están trabajando junto con la compañía a la que contrataron para hacer el port a PC, Iron Galaxy, y esperan solucionar los problemas y la ingente cantidad de bugs lo antes posible. Sobre el asunto, ha dado el siguiente comunicado:

Somos conscientes de que algunos usuarios están reportando problemas de rendimiento con la versión PC de Batman: Arkham Knight. Esto es algo que en Rocksteady nos tomamos muy seriamente. Estamos trabajando con nuestro socio externo de desarrollo para PC con el objetivo de solucionar estos problemas lo antes posible <span class="su-quote-cite"><a href="http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/PC-Performance-issues-we-hear-you/m-p/571341#M7537" target="_blank">CODA</a></span>
200

Empleado de Iron Galaxy realizando el port para PC

La comunidad ha aportado algunas soluciones temporales para intentar paliar manualmente el capado del juego a 30 fps, a la espera de que salgan parches de actualización oficiales que logren arreglar los problemas en la versión de PC.

Es una pena que después de 8 meses de retraso, la versión de PC nos llegue con estos fallos graves que enturbian lo que en general es buen juego. En menos de 1 día desde su salida, el juego ya acumula mas de 4000 valoraciones negativas en Steam y va en aumento. Pero no se debe a su historia, al juego, su mecánica o jugabilidad, si no solo a su rendimiento

Desde la redacción recomendamos esperar un poco antes de comprar el juego hasta que solucionen el problema, ya que entendemos que estar en posesión de un gran juego y no poder disfrutarlo por problemas de rendimiento y bugs es muy frustrante. 

¡¡Queremos jugar YA a Batman: Arkham Knight!!

44885_75811_13_500_208

Nuestro Founder esta desesperado por ver soluciones.