Primer Gameplay extendido de Wild hearts

¿Se puede seguir diciendo que es el Monster Hunter de EA?

Si algo me está gustando mucho, pero que mucho de este Monster Hunter de EA y Koei es la comunicación y la manera de moverlo y me explico. Esto es el primer Gameplay extendido con una versión del juego casi en fase final de su desarrollo a 4 meses de su lanzamiento. Nada de darle promoción durante año y de estar inflándolo a base de promos que no van ningún lado. Saben lo que tienen y desde mi punto de vista han acertado de lleno. Del juego ya si eso hablamos otro dia.

YouTube player

Aquí podemos ver la cacería del enorme jabalí bakemono llamado Kingtusk. Comienza con un jugador que usa una katana y vemos cómo los karakuri no solo se usan en combate, sino también para recorrer fácilmente los escenarios. También observamos que otros jugadores pueden unirse en cualquier momento de la misión y colaborar para derrotar juntos al monstruo.

Sí, todo luce muy similar a Monster Hunter, pero vemos que la jugabilidad de Wild Hearts tendrá ese toque Koei de Nioh. También tendrá un mayor enfoque en el uso de karakuri que el que el juego de Capcom tiene en sus trampas y otras herramientas. La ambientación medieval japonesa también es mucho más pronunciada y la verdad es que se ve muy muy bien tanto en el grafico como en el diseño.

Wild Hearts se pondrá a la venta el viernes 17 de febrero de 2023. Lo podremos disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Origin, Steam y Epic Game Store.