Postal 4 anunciado para pc

Hora de ver sangre y tripas volando, eso por decir lo mas suave

La saga Postal volverá con un nuevo titulo, una noticia que nadie esperaba pero algunos nostálgicos algo tocados de la cabeza deseábamos desde hace algún tiempo, tenemos ademas, un poco de todo sobre el futuro lanzamiento del juego así que empecemos por el principio.

El juego estará desarrollado en Unreal Engine 4 buscando recoger el testigo de su segunda entrega con un mundo abierto en primera persona, parece que tendremos bastante libertad para dar rienda suelta al gore y seguiremos contando con un humor ácido a mas no poder y lo mas seguro es que hacer sonar las alarmas en la mayoría de los noticiarios.

Volveremos a los zapatos de Postal Dude esta vez interpretado por Jon St. Jhon y su perro Champ, con quien viajaremos a lo largo de Arizona, en esta ocasión nuestra misión es encontrar un hogar y algo que nos han arrebatado, llegaremos a un pueblo fronterizo con México donde tendrá lugar el juego.

A lo largo de los 5 días donde transcurre el juego tendremos diferentes misiones en las que usaremos todo nuestro arsenal y power-ups, donde ademas de nuevas incorporaciones vuelven clásicos como el gato-silenciador, que junto a muchos guiños políticos aseguran que mas de una persona se sentirá incomoda y pondrá el grito en el cielo.

El juego ya se encuentra disponible en Steam Early Access