Portal se actualiza para meter RTX y que nos termine de romper la cabeza

Como parte de la conferencia GTC de Nvidia la compañía anunció Portal RTX, una versión mejorada con RTX del clásico de rompecabezas de 2007 desarrollado por Valve para que ya nos termine de fastidiar la cabeza con una Glados con reflejitos en las paredes.

Los buenos de Nvidia que no saben lo que están haciendo le han metido gráficos actualizados y admite el trazado de rayos. Esta no es la primera vez que Nvidia ha realizado actualizaciones RTX a juegos más antiguos. La compañía anteriormente hizo versiones RTX de Quake II y Minecraft. Sin embargo, este último juego de remixes de RTX es especial porque Nvidia confirmó que la herramienta utilizada para hacer Portal RTX, llamada RTX Remix, estará disponible para todos de forma gratuita. Lo que significa que otros accederán a la herramienta y harán sus propios juegos mejorados con RTX.

En el evento también vimos la RTX 40 pero dudo que ninguno de los que lea esta noticia pueda vivir un riñón o parte de la medula así que por el momento solo es noticia que sale, que de por si tampoco es noticia de igual manera que no lo sera cuando salga la RTX 50 (Que tampoco podrás comprar de salida)