Por increíble que parezca, saldrá un juego inspirado en Holocausto Caníbal

La mitica pelicula/no pelicula de los ochenta

El infame director de cine mondo Ruggero Deodato, ha anunciado un juego que servirá como secuela de su polémica película de 1980, Holocausto Caníbal. El juego, al que se ha titulado como Cannibal, será desarrollado por Fantástico Studio  como una aventura gráfica interactiva que promete ser una fiel continuación a la experiencia de la cinta de 1980

Cannibal pondrá al jugador a guiar a un pobre grupo de personajes a sobrevivir las inexploradas y opresivas junglas de Borneo. No hay muchos detalles sobre el proyecto en este momento, salvo que Deodato será el director y guionista del juego, así que si han visto alguna de sus películas, ya saben a qué atenerse.

Holocausto Caníbal se lanzó en el boom del horror europeo de los años 70 y 80. La película cuenta la historia de un grupo de documentalistas que se adentra en la selva amazónica para grabar su encuentro con dos tribus aborígenes en conflicto. El filme es caracterizado por su violencia extrema y maltrato animal. Causó tanta controversia que Ruggero Deodato tuvo que demostrar ante una corte italiana que se trataba de un trabajo de ficción con efectos especiales y que sus protagonistas se encontraban vivos.  Cannibal tiene planeada una salida para finales de año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.