¡ Por Fin ! Wolfenstein Youngblood lanza su primer tráiler oficial

A matar putos nazis en francia

Decir que me acaba de dar un subidón de adrenalina es poco, ya que esta saga me tiene enamorado desde que salió su primera entrega hace ya un buen puñado de años. Diría que mi amor por Wolfenstein viene desde el primer juego, y el salto que supuso en aquellos tiempos. Hoy no puedo estar más alegre al ver como Las hijas de “Lo puto Blazkowicz” reparten estepa a los naziz en una francia invadida, y en los años 80. ¿Que coño puede salir mal de este cóctel molotov?

Ambientado en París, en la francia ocupada por los Nazis, viviremos las aventuras de las ¿Gemelas? Blazkowicz. Una idea muy muy brillante que sean gemelas las que corren estas aventuras, ya que como puedes intuir viendo el trailer, podremos jugar junto a un amigo para sacar partido de la experiencia cooperativa que promete el juego, o hacerlo acompañados de la inteligencia artificial que podrá manejar a la otra hermana en caso de que no tengamos con quién hacerlo.

Además el trailer tiene un melocotonazo de Carpenter brut, para darle ese toque ochentero total, que seguro tendrá cierto protagonismo en el juego. Wolfenstein: Youngblood saldrá el 26 de julio en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.