Persona 5 ya tiene su tráiler de lanzamiento

Por favor, super éste juego

Atlus tiene que estar contenta. Su próximo JRPG está llamado a ser uno de los candidatos a juego del año por derecho propio. El juego que ya está en las calles llega con su trailer de presentacion para disfrute de todos los fans de la saga. El trailer no enseña nada que no se vieran en videos anteriores, por el tema de los miedos terribles a los Spoilers. Ni falta que hace, ya sabemos muy bien de qué va la cosa. Lo que sí es gracioso es ver esos Subs en castellano, y rezando estarán algunos de que tenga mejor doblaje que este juego. 

Y hablando de desastres, parece ser que la capacidad de transmisión de la PlayStation 4 está siendo drásticamente reducida para que no se pueden ni sacar capturas y compartir imagen in game. Estas limitaciones de transmisión de las partidas de Persona 5 están detalladas en la web oficial de Atlus

—Puedes publicar tantos vídeos adicionales como quieras, pero por favor limita cada uno a como mucho 90 minutos.

—Nada de spoilers grandes de la historia, y que cada uno juzgue eso por su cuenta. Si necesitas alguna indicación, evita mostrar/arruinar los segmentos finales de los primeros tres palacios. Aunque puedes enseñar las interacciones iniciales con Yusuke, evita su escena de despertar, y todo ese asunto con EL cuadro. Tampoco publiques nada sobre cierto estudiante investigador.

—He mencionado no enseñar el final de cada palacio, pero puedes capturar el combate contra el jefe de Kamoshida. No captures vídeo de cualquier otro combate contra un jefe.

—No debes centrarte solo en las cinemáticas/escenas animadas, debes mostrar sobre todo mazmorreo/exploración de Tokio.

—Puedes publicar gameplay directo o comentado.

A pesar de esto, es posible saltarse el bloqueo de Atlus de varias maneras, y ya avisan a los jugadores que las restricciones, aún más severas de lo normal se aplicaran a lo que se muestre en cierto momento del juego, más concretamente el día 7 de julio del año en el que se desarrolla la historia de Persona 5.