Participa en la Global Game Jam de Tenerife

Con sede oficial en La Laguna

Pues parece que poco a poco la normalidad después de la pandemia se va recuperando y esto es una muy buena noticia para los amantes de las Jams, y sobre todo una muy buena noticia si vives en nuestra isla. Por fin tenemos una Global Game Jam presencial en Tenerife gracias a la ULL y los integrantes de su grado en desarrollo de videojuego.

Por si aún no conocéis lo que es una Global Game Jam o estas de nueva en este sitio es una de las Jams más importantes del año, con permiso de la Ludum Dare. Las Global son un refugio de creatividad y de conocimiento para todos los amantes del desarrollo de videojuego. La idea es crear un prototipo jugable en un fin de semana en grupos o individualmente. La temática es totalmente desconocida hasta el momento de comenzar, lo que le da un grado de reto interesante.

La gente de la Universidad de La Laguna tiene un buen fin de semana preparados para todos los que quieran apuntarse o pasar por el evento:

Horarios:

Viernes:
Inicio: 17:00h 
Fin evento: 22:00h

Sábado:
Inicio: 10:00h
Fin: 21:00h

(13:00) Comida
(17:00) Jornada Canarias GameDev
(21:00) Salida a cenar

Domingo:
Inicio: 10:00h
Fin: 19:00h 

(17:00) Subida de proyectos 
(18:00) Presentación de los juegos

Si quieres apuntarte en la cede de Tenerife te dejamos la web oficial de la Global Game Jam. Tambien el grupo de Telegram de Canarias Game Dev, de donde nacen las buenas ideas.