Paprium es un nuevo juego Beat´em up ….wait for….MegaDrive

Treintañeros con ganas de marcha

La nostalgia amigos, esa gran arma que gusta tanto desarrolladores y publicistas. La nostalgia nos hace mirar según que cosas de una manera u de otra. Nos puede hacer recordar lo bonito y lo malo de épocas pasadas. Cuando se trata de videojuegos suele ser todo bonito, sobre todo cuando salen joyas como Paprium. Un juego desarrollado por WaterMelon. Seguramente en algún momento de su desarrollo decidieron alejarse de máquinas modernas y de plataformas digitales y darle un buen mordisco a nuestro sentimiento de nostalgia y se les ocurrió sacar para MegaDrive, una de las gloriosas máquinas de la época de los 16 Bits. 

Después de unos 4 años de desarrollo, el juego al más puro estilo Street of Rage nos presenta un plantel de cinco personajes seleccionables, 24 niveles de puro frenetismo. Todo esto metido en un cartucho nuevo y reluciente de 80 putos megas. Nada más ver el trailer ya te puedes hacer una idea de lo que trae: Modo cooperativo para dos jugadores, por si acaso aún guardas otro mando. Una buena cantidad de modos de juegos en los que repartir tortazos a diestro y siniestro y alguna que otra animación que nos contara una historia, o almenos algo.

El cartucho se vende en formato PAL y NTSC, pero es region free. Puede ser tuyo por 89 dólares. Si piensas que lo podrás pillar en formato digital en otra plataformas vas apañado, solo saldrá para MegaDrive, lo que quiere decir que si tienes un fuerte afán de coleccionismo o realmente te acaba de mover algo por dentro, mejor pillarlo ya antes de que suba de precio.