Ofertas de navidad en Gamdora: Doom a 14.95€

Si hacemos spam, es con motivo

No hay mejor forma de pasar las fiestas que se nos avecinan que destripando seres del averno, arrancando vísceras, y bañándonos en la sangre de seres odiosos y malévolos. Pero como ya hacemos eso en las cenas de nochebuena con la familia, os proponemos otra idea.

La buena gente de Gamdora ha puesto Doom para PC en oferta para estas fechas, y con un precio mas que jugoso. Si aún no os habéis hecho con el que es el mejor juego de acción y con la mejor banda sonora y dirección de sonido del 2016 en la edición de este año de The Game Awards, no podéis dejar pasar la oportunidad de conseguirlo por solo 14.95€. !Corred, insensatos!

Los profesionales recomiendan su compra

Los profesionales recomiendan su compra

Pero puede pasar que lo quieras, pero no puedas conseguirlo por falta de dinero. ¡No hay problema! En estas fechas es cuando la gente deja florecer su espíritu y generosidad, y puedes aprovecharte… digo… esperar que la gente sepa de tu deseo y te alegre las fiestas. Para eso, Gamdora incluye las listas de deseos (o wishlists), para que incluyas en ella lo que te apetece tener y poder compartirla con tus allegados a ver si suena la flauta. Por ejemplo, aquí está la mía. ¿Oportunista, yo? Que va…

Ademas de está oferta, Gamdora tiene muchas otras en su web, así como un buen catalogo de productos a buenos precios. No dejéis de aprovechar la oportunidad de hacerles una visita y pillar esa taza que tanto os mola, o ese regalo de ultima hora por compromiso.

Fuente Gamdora