Nuevos héroes y villanos en Star Wars Battlefront

Leia, Han Solo y Palpatine se suman a la lucha

Tras la trepidante beta de Star Wars Battlefront, que terminó el pasado 13 de octubre y reunió a más de 9 millones de jugadores, DICE  revela a nuevos héroes y villanos que se sumarán a las filas de las fuerzas rebeldes o imperiales: Han Solo, Leia Organa y Palpatine.

Con su mentalidad calculadora y estratégica, la princesa Leia se presenta como un personaje válido tanto para el apoyo como el combate. Con su bláster mejorado podrá ejecutar un Disparo crítico que debilitará enormemente a los villanos, dejándolos también aturdidos. El Escudo mejorado de pelotón puede detener algunas habilidades de la Fuerza y el Envío de suministros dispensará potenciadores para los soldados de a pie y para otros héroes.

El contrabandista Han Solo se caracteriza por su individualidad en el campo de batalla. Gracias a su extenso arsenal sobresale por encima de los soldados rebeldes en cuanto a capacidad ofensiva, daño y movilidad. Habilidades como el Disparo rápido, Carga de hombro o Disparo con suerte reflejan fielmente al carácter del personaje durante la trilogía original de Star Wars.

Por último, el villano emperador Palpatine será un claro representante del Lado Oscuro de la Fuerza. Su emblemático Relámpago de la Fuerza será un ataque devastador para las tropas cercanas y además puede lanzarse como Relámpago encadenado, con área de efecto. Carrera de Fuerza le permitirá moverse muy rápido en una dirección, para sorprender a soldados lejanos. Al igual que Leia, Palpatine puede apoyar a sus tropas proporcionando potenciadores con la habilidad Recursos del Imperio.

Star Wars Battlefront llegará el próximo 17 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC con un elenco de personajes de lujo.